Todo lo que necesitas saber sobre la Carrera Solidaria 2020 

957191232

carreraSaharauis¿Dónde recojo mi dorsal?

La recogida de dorsales de la XIV Carrera Solidaria por los Niños Saharauis se hará mañana sábado de 11:30 a 13 horas y se podrán inscribir los que aún no lo hayan hecho en el Edificio de Usos Múltiples (C/Moral, s/n). Y a partir de las 16.00 horas, se repartirán los dorsales en un espacio habilitado junto a la puerta del campo de fútbol municipal, lugar a escasos 100 metros del inicio de todas las pruebas..

¿Habrá duchas y vestuario para los corredores? 

Sí. La organización dispondrá para todos los corredores que lo deseen las instalaciones del campo de fútbol municipal (a escasos metros de la Salida/Meta), donde podrán hacer uso de sus vestuarios y duchas.

El día de la carrera... ¿Dónde aparco? 

La explanada del recinto ferial es la mejor opción para todos los corredores que tengan que desplazarse en vehículo. Se encuentra a unos 150 metros del arco de Salida/Meta de la carrera. Su ubicación no tiene pérdida. Al llegar a Villafranca, en la primera glorieta se toma la tercera salida a la izquierda (Dirección Aquasierra). En la segunda rotonda ya se verá de frente el recinto ferial "Manolita Sosa".