Los frutos del trabajo solidario

alimentosEl Club Deportivo Los Agujetas de Villafranca ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Participación Ciudadana de los productos de primera necesidad recaudados con las acciones solidarias de los senderistas y corredores villanfranqueños.

Representantes del club Los Agujetas han entregado alimentos por valor de 650 euros, unos productos que han sido adquiridos gracias a iniciativas como el kilómetro solidario, que consiste en apadrinar a algunos de los participantes de las pruebas y actividades organizadas por el club villafranqueño, como la Travesía Solidaria con el Pueblo Saharaui, y aportar un dinero por cada kilómetro recorrido.

Parte del dinero con el que se han adquirido estos alimentos procede también de la carrera popular que se organiza en Villafranca y que este año tendrá lugar el próximo 6 de marzo. El precio de las inscripciones se destinará para tal fin y también se anima a los corredores a que aporten alimentos no perecederos el día de la prueba.

La solidaridad nos andar y correr a los Agujetas de Villafranca. Si te apasiona el senderismo o el atletismo, y si encima te mueve el interés por los demás, no dudes en formar parte de nuestra gran familia.

 Clínica colaboradora

 

     ________________________

diputacion

Mantente al día

Déjanos tu correo para recibir noticias sobre nuestras rutas senderistas y carreras
 
 Ricoco

     ________________________

Carreras 2017

cabecera17

archivo

Powered by mod LCA

CALENDARIO

Febrero 2018
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Recorrido