La camiseta de un carrera que cumple década

MONTAJE CAMISETA FucsiaEste año se cumple el décimo aniversario de la Carrera Solidaria de Villafranca, competición que se incluye en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba. Para recordar dicha efeméride se regalará una camiseta a todos los participantes, una prenda que ha sido diseñada con mucho cariño y cuya estética ha sido cuidada hasta el último detalle.

El color busca ya diferenciarse del resto de camisetas, apostando por una tonalidad diferente. El logo de la carrera ocupa el espacio central y el mayor  protagonismo de la composición. Se trata de una silueta de un corredor saltando el puente de Villafranca, que representa la imagen corporativa del Club Deportivo Los Agujetas. En un alarde de originalidad, los datos de la carrera dan forma al corredor, fundamentalmente en las extremidades inferiores.

El escudo de Villafranca, nuestro municipio, y el logotipo del estudio de arquitectura Rico&CO, que este año patrocina la carrera, se integran perfectamente en el diseño para no restar protagonismo al dibujo central. El resultado: una camiseta que marcará una década.

 Clínica colaboradora

 

     ________________________

diputacion

Mantente al día

Déjanos tu correo para recibir noticias sobre nuestras rutas senderistas y carreras
 
 Ricoco

     ________________________

Carreras 2017

cabecera17

archivo

Powered by mod LCA

CALENDARIO

Febrero 2018
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Recorrido