×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /hosting/www/losagujetasdevillafranca.es/public/images/alpargata2016

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/alpargata2016

Sacrificio, recompensa y futuro

8820160131124402Los Agujetas han cuajado una jornada marcada por la gesta de sus corredores en la Alpargata Trail y la participación de los nuevos miembros en el cross de Villanueva de Córdoba, donde también han debutado los niños de la escuela deportiva villafranqueña. Los corredores del C.D. Los Agujetas de Villafranca han cerrado enero con su participación en dos cross, dejando unas magníficas sensaciones para afrontar el resto de retos deportivos que depare 2016.

Tres fueron los corredores que representaron al club en la Alpargata Trail: Claudio Cebrián "Fariseo", Antonio Béjar "Bejarukovic" y Agustín Palomares "Soleos".

Claudio volvió a demostrar su talla como corredor, mejorando su tiempo respecto a la participación de 2015 y entrando en el top 20 de la clasificación. Disputó la versión larga de la prueba, de 48 km. Fue el número 17 con una marca de 5:05:14. El Fariseo arranca un año codeándose con los mejores especialistas en montaña y afianzándose en la élite. Ahí están sus marcas y méritos para contrastar la afirmación.

Muy especial fue la carrera de Bejarukovic, que entró a 50 minutos del Gran Claudio. El corredor se encuentra en estado de gracia y en uno de sus mejores momentos, por no decir el mejor, de su trayectoria deportiva. Fue más que una carrera para él. Fue un reto superado, toda una gesta. La alegría del corredor fue compartida con sus compañeros, sabedores de la entrega e ilusión con la que ha preparado este año la prueba. "Bejarukovic has become elite runner".

Y aunque con "sensaciones malas", Agustín disputó la carrera corta, de 22 km, con una marca de 2:11:45, un tiempazo pese a no estar en las mejores condiciones. Desde el club son pocos los que dudan de que su gesta tardará poco en llegar. Su técnica en las bajadas y su condición física son sus mayores bazas para dar la campanada.

Y las campanas sonaron ayer para uno de los jóvenes corredores del C.D. Los Agujetas. Fran Bazán firmó ayer su primer podio como corredor. Fue tercero en su categoría en el XVI Cross de Villanueva de Córdoba. Una recompensa a su dedicación, esfuerzo y sacrificio. Cuando las cosas se hacen con ilusión y entrega, los resultados siempre llegan. Bazán aporta al club unos valores para los que cualquier podio es insuficiente. Su triunfo de ayer abre el camino de reconocimientos y logros que acompañarán al corredor que, pese a su juventud, vive este deporte con una pasión desenfrenada.

Años y años de alegría y satisfacción ha dado el atletismo a Joaquín de la Vega, un joven de 47 años que parece no tener límites. La alegría con la que disputó ayer el cross jarote fue doble. Por un lado por sentirse a gusto y con buenas sensaciones durante la carrera. No se corre para sufrir, sino para disfrutar. Por otro lado, De la Vega tuvo la gran alegría de ver debutar a los niños que forma como monitor en la escuela de atletismo de Villafranca de Córdoba, sin duda alguna, la cantera agujeteña. "Gran dia en Villanueva. He disfrutado viendo correr a los pequeños agujeteños que se han enfrentado a distancias que han ido desde los 1000 hasta los 4500 metros. En total 10 niños que han dejado el pabellon muy alto, hay futuro agujeteño asegurado", reconocía el corredor.

Y en Villanueva de Córdoba empezaron a forjar su leyenda como corredores de Los Agujetas las nuevas incoporaciones del club, los hermanos Antonio y Francisco León y Dani. Tres miembros más de la gran familia agujeteña que van a aportar más que podios y triunfos.

{gallery}alpargata2016{/gallery}

 

 Clínica colaboradora

 

     ________________________

diputacion

Mantente al día

Déjanos tu correo para recibir noticias sobre nuestras rutas senderistas y carreras
 
 Ricoco

     ________________________

Carreras 2017

cabecera17

archivo

Powered by mod LCA

CALENDARIO

Abril 2018
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Recorrido