Físicomed y Los Agujetas renuevan su colaboración

fisicomedEl Club Deportivo Los Agujetas de Villafranca de Córdoba y la clínica de fisioterapia FísicoMed han renovado el convenio de colaboración para la promoción de ambas entidades y la creación de una tarifa especial de precios. El acuerdo llega tras la satisfacción por ambas partes del trabajo realizado en 2017, que tendrá continuidad durante los próximos 12 meses. Desde 2016, año en el que se rubricó el convenio, Físicomed ha colaborado y ha participado activamente en todos los eventos realizados por el club villafranqueño, desde la travesía solidaria hasta el reciente trail estrenado este año.

El presidente de Los Agujetas de Villafranca, Antonio Molina, y el socio fundador de Físicomed han renovado el convenio de colaboración por el que la citada clínica, ubicada en Ciudad Jardín, ofrecerá importantes descuentos a los socios del club. De igual modo, los profesionales de Físicomed se comprometen a dar asistencia técnica y servicios de fisioterapia a los participantes de las distintas carreras populares o rutas senderistas organizadas por el club.

Unos servicios que no le supondrán coste alguno al club villafranqueño, que determina que el C.D. Los Agujetas dará la mayor difusión posible a la clínica cordobesa en los distintos formatos publicitarios y redes sociales gestionados por la entidad deportiva villafranqueña.

En cuanto a la tarifa de precios, los miembros del club podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 25 por ciento, como es el caso de la sesión de fisio de una hora, establecida en 19 euros. Los socios tan sólo tendrán que identificarse como miembros del club cuando acudan a la clínica, que cotejará la información con la bases de datos del club cedida para el control del convenio. La vigencia del acuerdo de colaboración se ha establecido en un año.

Físicomed cuenta con unas modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia que permiten ofrecer servicios como estudios biomecánicos de la pisada o tratamientos con ondas de choque, así como una amplia sala deportiva para la práctica de pilates o demás cursos orientados a mejorar la técnica y fotaleza de los corredores, el principal fuerte de esta clínica

www.fisicomed.es

 Clínica colaboradora

 

     ________________________

diputacion

Mantente al día

Déjanos tu correo para recibir noticias sobre nuestras rutas senderistas y carreras
 
 Ricoco

     ________________________

Carreras 2017

cabecera17

archivo

Powered by mod LCA

CALENDARIO

Abril 2018
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Recorrido