Domund Solidario 

+1 (555) 456 3890

 

domundSolidario

Organizado por el Club Deportivo Los Agujetas de Villafranca y la colaboración de la Parroquia Santa Marina de Aguas Santas.

En esta segunda edición y una vez pasadas las restricciones por la Covid19 que sufrimos en el anterior año, se trata de realizar una actividad participativa y presencial.

El Reto consiste en llegar hasta la Ermita que hay en la finca del Calvario los días 27 (de 9 a 13 horas) y 28 (de 15 a 17 horas) de Noviembre.

El recorrido, que se va a señalizar, se podrá completar andando, corriendo o en bicicleta. Cada persona realizará el Reto como quiera y cuando quiera dentro de los horarios y rutas marcadas.

IMPORTANTE: Al no ser una prueba competitiva y ser cien por cien de carácter benéfico y para todos los públicos, la organización no se hará responsable de cualquier contratiempo que los participantes puedan tener durante la participación en dicho Reto.

La compra del dorsal se realizará a través de un donativo al número de Bizum 38244 o directamente en la Parroquia (Mª Carmen Gavilán) con un precio de 3 €

El último día para comprar el dorsal será el 24 de noviembre.

 

Los dorsales se recogerán en la misma Parroquia y en la Sede de los Agujetas (Parrillas, 13 1ª Planta) el JUEVES 25 de noviembre de 19 a 21 horas.

Toda la información la iremos subiendo a nuestras redes sociales. Para cualquier duda pueden utilizar el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.