Content Component 

957191232

¿Podré ducharme?¿Dónde aparco?¿Las dos carreras salen a la vez? Disipamos tus dudas para que el día de la carrera sólo te preocupes de una cosa: disfrutar y exprimirte al máximo.

¿HAY TIEMPO DE CORTE?

-Sí, habrá un primer corte de hora y media para todos los corredores que, transcurrido ste tiempo, no hayan pasado por el segundo avituallamiento (km 8 aproximadamente). A partir de ahí, el siguiente corte se establece en cuatro horas desde el inicio de la prueba para ambas pruebas, ya que se comparte recorrido y avituallamientos. Es decir, a las 13.00 horas se cerrará la meta. 

¿PODRÉ CAMBIARME ANTES DE LA CARRERA?

-Los vestuarios del campo de fútbol quedarán a disposición de los corredores. Se destinará uno de ellos para hombres (Local o Visitante) y otro para mujeres

 

¿PUEDO DEJAR MI ROPA BAJO CUSTODIA?

-Sí, cada corredor podrá dejar su macuto o bolsa en el ropero habilitado en el campo de fútbol, donde se identificará con una pegatina con el número del dorsal. Los voluntarios al cargo del ropero velarán por los bultos que se entreguen para su custodia durante la carrera.

¿DÓNDE Y CUANDO PUEDO RECOGER MI DORSAL?

-Al igual que el año pasado, los dorsales del IV Trail de Villafranca de Córdoba se entregarán el viernes 7 de febrero, de 17.00 a 20.00 horas en la clínica Físicomed; y el sábado por la mañana, de 10 a 13 horas en Aristarun. El día de la carrera, en el campo de fútbol de Villafranca, de 7.30 a 8.30 horas.

¿DÓNDE APARCAR?

-Se aconseja a los corredores que dejen sus vehículos en la explanada del recinto ferial, con capacidad suficiente y a tan sólo 300 metros de la línea de salida, ubicada en el campo de fútbol.

¿A QUÉ HORA SALE CADA PRUEBA?

-Las dos pruebas saldrán con una diferencia de 15 minutos. La larga a las 9.00 horas y la corta a las 9.15 horas. Hay un tramo neutralizado de algo más de un kilómetro para cruzar el pueblo y hasta llegar a las puertas del parque periurbano de Fuente Agria. 

¿CUÁNTOS AVITUALLAMIENTOS HAY Y QUÉ OFRECEN?

-Habrá cinco avituallamientos, los tres primeros compartidos con la corta y uno de ellos desdoblado para la larga. Habrá agua, fruta, golosinas y frutos secos