IV Trail de Villafranca de Córdoba 

957191232

|

ABRIMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE NUESTRO TRAIL

cartelTrail2020

 

 

Os presentamos el cartel provisional de nuestro trail a la espera de perfilar más detalles, como cierre de patrocinadores, si al final la prueba entra dentro del circuito provincial de la FAM o el itinerario del recorrido, que puede depender este año aunque mantiendo siempre los 25 km como distancia mínima.

Esta edición habilitamos dos plazos de inscripción para evitar los problemas de la última semana con la avalancha de inscripciones. Este año no se podrá garantizar la bolsa de corredor a quienes se apunten a última hora, no queremos recaudar más dinero, que al final y al cabo, como cada año, irá destinado en su totalidad al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, sino llegar a los últimos 7 días con todo vendido para centrarnos en la organización de la carrera.

El primer tramo, ya abierto, permanecerá hasta el 26 de enero de 2020, con un precio para el trail largo de 15 euros para federados y 18 para los que no lo estén. La prueba corta tendrá una tarifa de 15 euros para todos, federados o no.

El segundo plazo, del 27 de enero al 5 de febrero tendrá un coste de 21 euros y 24 euros para federados y no federados, respectivamente, y de 21 euros para quienes opten por la distancia corta.

Como en años anteriores las inscripciones se podrán hacer online en sprintchip.es o de forma física en la tienda Aristarun, en la calle Sagunto esquina con San Perfecto.

A través de nuestra web y nuestras redes sociales iremos informando sobre la planificación de la prueba. El reglamento, los regalos de la bolsa del corredor o las modificaciones y novedades que se incluyan se irán informando puntualmente.

Este año se mantiene también la prueba de distancia corta, de 12 kilómetros, a todo el público que opte por esta opción.