Presentación del III Trail de Villafranca 

957191232

El Centro de Iniciativas Empresariales ha sido el escenario escogido para la presentación ofical del III Trail de Villafranca que un año más colabora con el Banco de Alimentos de Córdoba destinando los fondos que recauda a su labor de cubrir las necesidades más básicas con los colectivos más vulnerables. La prueba tendrá lugar el próximo 10 de febrero y hay 500 plazas disponibles.

La prueba de montaña presenta dos rutas: una de 27 kilómetros y un trail "corto" de 14,5 kilómetros, al que puede apuntarse quien lo desee, sin condición de edad, aunque se reserva como prueba de iniciación al trail para los menores.

La presentación del cartel contó con la presencia del alcalde de Villafranca, Francisco Palomares, el presidente del Club Deportivo Los Agujetas de Villafranca, Antonio Molina, asi como con el presidente del Banco de Alimentos, Carlos Eslava. .

Las inscripciones pueden realizarse online en Sprintchip hasta el próximo 6 de febrero o de forma presencial en la tienda Explorasur. El precio es de 15 euros para federados y de 18 para el resto de interesados. Por el momento hay 71 inscritos según la última actualización de la suscripción web.

Los participantes de ambas rutas están citados a las 9.00 horas de la mañana y tendrán salida desde el campo de fútbol de Villafranca