Agujetas de Villafranca 

957191232


cartel trail

Abrimos el plazo de inscripciones para nuestro Trail, que constará de dos distancias y los mismos precios para ambos, siendo de 15 euros para federados por la FAM y de 18 euros para el resto.

La recaudación de la prueba, como en las dos ediciones anteriores, irá para el Banco de Alimentos de Córdoba.

La prueba reina consta de una distancia de 27 kilómetros y un desnivel aproximado de 915 metros.

El trail corto se compone de 14,5 kilómetros y un desnivel positivo aproximado de 500 metros. A la distancia corta podrá apuntarse todo aquel que desee, independientemente de la edad, aunque su objetivo principal sea fomentar la participación de las categorías inferiores para que vayan aficionándose a la práctica del trail.

Ambas pruebas se desarrollarán el 10 de febrero de 2019, con idéntico horario: A las 9.00 horas. La salida y meta se ubicará en el campo de fútbol de Villafranca, lugar donde se pondrán a disposición de los corredores las duchas y los vestuarios.

Los dorsales se entregarán días antes de la prueba en Córdoba capital, de cuyos puntos y horarios se informará con antelación, así como el mismo día de la prueba, a partir de las 8.00 horas, en el campo de fútbol de Villafranca.

Las inscripciones pueden realizarse online en Sprintchip hasta el próximo 6 de febrero de 2019. También se pueden hacer de forma presencial en la tienda de nuestro colaborador Explorasur, ubicada en la calle Sagunto esquina con San Perfecto.

Iremos aportando más información en los próximos días sobre el perfil de las pruebas, el reglamento o la bolsa del corredor.