Entrega al Banco de Alimentos 

957191232

El presidente del Club Deportivo Los Agujetas de Villafranca, Antonio Molina, ha hecho entrega al responsable de captación del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, Joaquín Cabello, de la recaudación del trail organizado el pasado 10 de febrero por el citado club y el Ayuntamiento villafranqueño por la sierra del municipio.

El donativo servirá para ayudar con los costes de mantenimiento de una oenegé que en la actualidad atiende a más de 22.000 familias de Córdoba capital y provincia.

Cabello agradeció al club deportivo y al Ayuntamiento villafranqueño su compromiso con el Banco de Alimentos, que recibe por tercer año la recudación del trail.

La recaudación, obtenida a través de las inscripciones de los corredores tanto de la prueba de 14,5 km como la de 27 km, ha sido de 2.262,27 euros.

El I Trail de Villafranca está organizado por el Ayuntamiento de Villafranca y el club deportivo Los Agujetas y cuenta con colaboradores como Explorasur, Aquasierra, Físicomed o Grafos, entre otros.