PROYECTO

 

El CD. Los Agujetas de Villafranca es un club que se creó en el año 2014 por personas a las que le gusta el deporte en la naturaleza, especialmente las carreras y el senderismo, con el fin de canalizar las distintas actividades que se vienen realizando con la práctica de esta disciplina deportiva en nuestro municipio e ir creciendo poco a poco no solo en la organización de eventos, sino también a la hora de que cada vez sean más las personas que se interesen por este deporte sobre todo en edades más tempranas.

 

Actualmente el club cuenta con 185 socios (de los cuales 123 son niños/as de nuestra Escuela)

Del 1 al 31 de Agosto será el plazo para que los/as interesados se puedan apuntar al nuevo curso a través de un formulario que se colgará en Google. 

El viernes 2 de septiembre a las 20 horas será la reunión con los responsables de los niños/as en la Casa de la Cultura. ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA DE UN RESPONSABLE ADULTO POR NIÑO/A A ESTA REUNIÓN. 

El sábado día 10 de septiembre será el primer día de curso. 

Los entrenamientos serán el sábado por la mañana en 3 turnos y un día más entre semana (miércoles en principio) solamente para aquellos niños/as que se federen. 

La actividad será una actividad lúdica, sin finalidad competitiva, en la que se buscaran entre otros los siguientes objetivos: 

1. Aumentar la psicomotricidad de los niños y trabajar la elasticidad. 

2. Fortalecer grupos musculares relacionados con la carrera. 

MODELO CONSENTIMIENTO INFORMADO ESCUELA DE ATLETIMO NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO TEMPORADA 2022 - 2023 

1. He leido y comprendido las normas y recomendaciones de la Escuela de Atletismo. 

2. Autorizo a los responsables de la escuela a llevar a mi hijo/a a los lugares/ espacios en los que se va a llevar a cabo la actividad dentro de la localidad junto al resto de niños/as de la escuela. 

3. En los desplazamientos fuera del término municipal, para los niños/as de 5 a 7 años, acompañaré a mi hijo/a o dejaré a una persona mayor de edad a su cargo. 

Search